Es época de Carnaval, una de las más divertidas del año y a nuestros blogueros andaluces le gusta disfrutar de él para después compartirlo con todos.

Nuestro bloguero italiano, Alberto, del blog Andalusia Viaggio italiano se fue hasta Cádiz para contarnos su versión de uno de los mejores carnavales y entretenidos del mundo.

Y de Cádiz hasta Holanda, para vivir uno de los carnavales más desconocidos del mundo, al sur del país en la ciudad holandesa de Den Bosch. El malagueño Javi y la holandesa Marijke del blog Vivir para viajar se fueron hasta allí para comprobarlo.

Nuestra bloguera Teresa Lorenzo del blog El Faro de la Jument nos enseña los 5 Carnavales más raros del mundo, muchos os sorprenderán.

Carnaval de Cádiz - Andalucía Travel Bloggers

Cruzamos el charco con José Pablo y María José del blog A tomar por mundo para conocer de primera mano uno de los carnavales mas famosos del mundo, el de Río de Janeiro (Brasil) de una manera económica (sí, es posible).

Si viajais con niños, nuestra familia bloguera a Autocaravana en familia nos cuenta su reciente experiencia en el Carnaval de Cádiz

Por último, os recomendamos el artículo de nuestra bloguera María, del blog Viajes al alcance de todos, que nos cuenta los 15 mejores carnavales de Europa.

Y vosotros, ¿cómo vivís el Carnaval? ¡Queremos ver vuestros disfraces!

Saludos

Share This