Andalucía Travel Bloggers (ATB), la asociación de blogueros de viaje de Andalucía, sigue trabajando en nuevos proyectos y colaborando con instituciones andaluzas para fomentar el turismo en nuestra tierra. Con este motivo participó en la III Feria de la Innovación y las Nuevas tecnologías que organiza la Diputación de Sevilla.  Este evento se celebró del 16 al 18 de noviembre en el Patio de la Diputación (Avenida Menéndez Pelayo, 32).

Inaguración de la feria de la innovación en Sevilla con la presidenta de Andalucía TB - Andalucía Travel Bloggers

Feria de la Innovación y nuevas tecnologías en Sevilla - Andalucia Travel Bloggers

DETALLES DE LA COLABORACIÓN

Nuestra asociación que en la actualidad cuenta con más de 30 blogs, tuvo una especial visibilidad en las Jornadas: contando con stand propio y participando en una de las ponencias organizadas.

El objetivo de la ponencia fue: dar a conocer Andalucía Travel Bloggers como estrategia de marketing para las empresas y destinos turísticos; describiendo las estrategias de colaboración entre blogs de viajes y destinos, nuestra oferta como expertos en generación de contenidos turísticos en el entorno digital, así como la constatación de los beneficios de las colaboraciones con blogs de viajes en las estrategias de promoción de un destino.

Presentación de los socios de Andalucia TB en la feria de la innovación de Sevilla - Andalucía Travel Bloggers

Público diana fueron las empresas del sector turístico, expertos en marketing de destinos turísticos, administraciones públicas implicadas en el sector turismo e interesados en blogs de viajes.

Los ponentes fueron María del Mar Villalba, experta en turismo sostenible y presidenta de la asociación y José Pablo García, periodista y portavoz de la entidad.

PARTICIPANTES

Durante la Feria el stand de Andalucía Travel Bloggers, estuvo atendido por los socios de los siguientes blogs:

Mª del mar Villalba de Miruta.es, Rafa Frias del blog Viajes con humor, Javier Sanchez del blog El viajero curioso, Claudia Campos, autora del blog Los Viajes de Claudia,Jesus Cruz de El eterno viajero,  Mª José Morón y José Pablo García de A tomar por mundo, Marga Lopez  y Kike Almisas de Los viajes de Margaviller.

socios de Andalucía TB en la ponencia de la feria de innovación en Sevilla - Andalucía Travel Bloggers

Share This