Hola soy Jose Lop de El viaje me hizo a mí. El pasado junio tuve la suerte de representar a Andalucía TB en #Vacaciones Blogger.

Esta acción consistió en un viaje de una semana por Isla Mauricio con el objetivo de promocionar este precioso país y quitarle la injusta impronta de destino de luna de miel. Nos alojamos en el Hotel Riu Le Morne en régimen de todo incluido y con la única premisa de disfrutar y contarlo.

atardecer-en-isla-mauricio-el-viaje-me-hizo-a-mi

No me fui solo a Isla Mauricio. Estuve acompañado de tres blogeras que hoy por hoy son mis amigas. La culpa de todo la tuvo que ganásemos un concurso para bloggeros organizado desde B the Travel Brand Xperience Madrid con la colaboración de Mochileros TV.

El ambiente durante esos días fue genial y hoy se puede decir orgullosos que no hemos perdido el contacto y que todo el grupo de #VacacionesBlogger somos amigos. 

Detalles de la colaboración. ¿Cómo me fui a Isla Mauricio?

La acción vino precedida por un concurso en el que tenías que explicar en cuatro Twitts divertidos como pasarías las vacaciones si te quedases en tu ciudad. Este concurso se desarrolló durante el día 3 de junio. Aun se pueden ver todos los twitts con la etiqueta #Vacacionesblogger.

De los que yo hice para participar tuvo mucho éxito el vídeo de mi amigo el pescadero del Mercado Municipal del Molinillo en Málaga.

Aunque a mí particularmente me hizo siempre más gracia el de las flamencas.

Sinceramente creo que todos ganamos de forma justa lo que es de agradecer. Si haces un concurso debes respetar las reglas y no mirar los números de los participantes. Esta es una opinión compartida por mucha gente, que participó. 🙂

Participantes

Las chicas que me acompañaron fueron Irene de Tragaviajes, Sara de Viajar lo Cura todo y Patricia la Cosmopolilla. El represante de Mochileros TV fue Iosu. Él fue quién se encargó de grabarnos guapos y de montar los vídeos .

Los cinco disfrutamos a tope de la isla a la vez que difundíamos todos los sitios que íbamos visitando en redes sociales y íbamos recopilando material para nuestros respectivos blogs. Ese es el objetivo de cualquier acción de este tipo.

Como ya he comentado una de las particularidades de #VacacionesBlogger fue que no se desarrolló con un programa cerrado como un blogtrip tradicional sino que el programa era hacer lo que nos apeteciese.

Nosotros mismos nos organizamos nuestros siete días en Mauricio programando excursiones con el receptivo en la isla.  Algunos días nos fuimos por nuestra cuenta a recorrer la isla en coche, actividad que recomendamos.

Los resultados de la acción de #Vacacionesbloguer

De esta acción salieron 4 vídeos que puedes ver en el canal de Youtube de B the Travel Brand. Por otro lado también varios posts y vídeos en cada uno de los blogs participantes, tal y como nos comprometimos previamente.

Este es vídeo que yo protagonizo. En mi casó me centré en una excursión en catamarán que nos llevó a la Isla de los Ciervos. Fue la actividad que más me gustó de todas las que realizamos, junto a sobrevolar la isla en helicóptero.

Tras volver a España escribí dos posts de Isla Mauricio en El viaje me hizo a mí.

Desde B The Travel Brand Xperience nos transmitieron su total satisfacción con la acción en todo momento. Pero en este caso la continuidad vale más que mis palabras.

Unos meses después de las #Vacacionesblogger llego #ViajerasconB, una acción similar en la que Marta de Rojo Cangrejo ha recorrido 7 países paradisiacos junto a otra chica con un perfil viajero totalmente diferente.

Si alguien desea contactar conmigo para cualquier información o aclaración acerca de esta acción que no dude en comentar este post o hacerlo a través de mi blog.

Me despido agradeciendo nuevamente a todo el equipo de B the Travel Brand Xperience, y a Hoteles RIU la confianza que demostraron en nosotros.

Share This